La Crónica de Guanajuato

Participa la selección municipal de natación en torneo de fogueo, efectuado en la capital del estado y organizado por la Asociación de Natación de Guanajuato.

Nadadores celayenses pertenecientes a la selección municipal, asistieron a un torneo de fogueo, el cual se realizó durante dos días, en Guanajuato capital.

Dicho torneo sirvió de preparación para los más de 50nadadores ‘Orgullo Celayense’, quienes estuvieron acompañados de sus entrenadores, ya que, les permite seguir adquiriendo experiencia y llegar en optimas condiciones de cara a los próximos campeonatos estatales, regionales y nacionales de este año.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, estuvo presente en este torneo de fogueo, donde tuvo la oportunidad de observar el gran nivel competitivo de cada uno de los nadadores, por lo que les brindo el respaldo al selectivo municipal de natación, disciplina que ha dado a Celaya medallas en Olimpiadas Nacionales, ahora Juegos CONADE.

Un total de 200 nadadores se dieron cita en este torneo de fogueo, el cual fue organizado por la Asociación de Natación de Guanajuato, efectuado en la capital del estado, a lo largo de dos días, donde la selección municipal aprovechó para nuevamente demostrar que Celaya es cuna de grandes talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.