La Crónica de Guanajuato

Convocó el SIDEC a try out de voleibol, en la modalidad de sala y playa

Excelente respuesta de jugadoras y jugadores al try out municipal de voleibol de sala y playa, convocado por el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), el cual se efectuó durante dos días, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Este try out se llevó a cabo dentro de la modalidad de voleibol de sala, en las categorías Juvenil Menor (15-16 años), Juvenil Mayor (17-18 años) y Juvenil Superior (19-20 años), esto en la rama femenil. En lo correspondiente a la categoría varonil, las categorías fueron Juvenil Menor (15-17 años), Juvenil Mayor (18-19 años) y Juvenil Superior (20-21 años).

Por su parte, en la modalidad de voleibol de playa, tanto en la rama varonil y femenil, dicho try out, se realizó en categorías Juvenil Menor (15-16 años), Juvenil Mayor (17-18 años) y Juvenil Superior (19-20 años).

“Primeramente, reciban un saludo de nuestra presidenta Elvira Paniagua, quien nos ha encomendado la tarea de trabajar fuertemente por el deporte en Celaya, por lo que nos hemos adelantado a llevar a cabo try out en diferentes disciplinas deportivas y brindarles el apoyo tanto a los deportistas como a los entrenadores. En el voleibol hemos hecho buena mancuerna de trabajo con las ligas, tal es el caso de la Liga Municipal de Voleibol, la cual ha sido un semillero importante de grandes atletas. Felicidades a todos por su trabajo y dedicación para representar dignamente a nuestro municipio en eventos regionales y nacionales”, indicó Jorge Arturo Medina Pérez, director del SIDEC.

También estuvo presente la dirigente de la Liga Municipal de Voleibol de Celaya, Rosa Isela Sánchez, quien agradeció el respaldo por parte de las autoridades municipales para realizar este try out y así elegir a las y los mejores jugadores rumbo a las competencias nacionales, por lo que reiteró el compromiso de seguir entrenando de forma ardua.

Para este try out municipal de voleibol, asistieron chicos y chicas, no solo de Celaya, sino también de distintas comunidades, con el objetivo de sumar su experiencia y conocimientos a estos selectivos municipales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.