La Crónica de Guanajuato

Invierten 1.5 MDP en pavimentación de calles de la comunidad Sarabia de Villagrán

Villagrán.- Con una inversión de $1,507, 186.42 en este día el presidente Juan Lara Mendoza hizo entrega de la obra “PAVIMENTACIÓN DE ARROYO, GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA CALLE REVOLUCIÓN ORIENTE” en la comunidad de Sarabia, a través del programa “Apoyo Sin Fronteras”, mediante la gestión de la dirección de Atención al Migrante.

El presidente fue acompañado por los regidores del Honorable Ayuntamiento Martín Enríquez Ramírez y Felipe García Franco.

Fueron 200 personas las beneficiadas con esta obra en donde se aplicaron 1,092.0 m2 de pavimentación de arroyo, 208.40 m2 de concreto en banquetas y 384 ml de guarnición.

La participación de esta obra se dividió en:

Gobierno del estado $ 753, 593, .21.

Municipio $ 504, 907.45.

Beneficiarios $248,685.76.

La presidente del comité ejecutor de obra Alejandra Blanco Gallardo fue quien dio a la bienvenida  a los asistentes y agradeció al presidente por el apoyo para la ejecución de esta obra, asimismo hizo mención muy especial para la Sra. Ana Gloria González Andrade (Ex delegada), quien fue la primera instancia para que esta calle fuera considerada para la aplicación de obra, además por quien de manera muy respetuosa se guardó un minuto de silencio.

El presidente Juan Lara Mendoza en su mensaje resalto que esta obra es una muestra de que cuando la ciudadanía tiene participación, se logran resultados que sin duda son en mejora y beneficio de la calidad de vida de la población e invita para que más colonos o comités se acerquen si están interesados en tener crecimiento en su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.