La Crónica de Guanajuato

Serían más de 10 osamentas localizadas en fosa de El Sauz Villaseñor

Celaya.- Continúan los trabajos de excavación en la comunidad El Sauz Villaseñor de Celaya, donde se reportaba una fosa clandestina y de forma extraoficial ya se habla de más de 10 osamentas.

Personas representantes de al menos cuatro colectivos de búsqueda de personas desaparecidas están trabajando desde hace ya tres días en la zona cerril ubicada al sur de la ciudad.

De forma extraoficial se dijo que podrían haber más de 10 cadáveres en la zona ubicada detrás del panteón de la localidad.

La zona continúa delimitada por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y peritos de la Fiscalía general de justicia, quienes están apoyando a los ciudadanos integrantes de los colectivos Una Luz en mi Camino, Hasta Encontrarte, Proyecto de Búsqueda y De pie hasta encontrarte Gto.

Serán los próximos días cuando se debe conocer mayores datos respecto a estos hallazgos y el número preciso de osamentas o restos humanos localizados en lo que ya se informa de una fosa clandestina en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.