La Crónica de Guanajuato

Localizan restos humanos en El Sauz Villaseñor; dicen que sería fosa clandestina

Celaya.- Restos humanos y ocios fueron localizados en lo que sería una fosa clandestina ubicada en la comunidad el Sauz Villaseñor de la ciudad de Celaya.

De acuerdo a los datos proporcionados por un grupo de colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, detrás del panteón de la localidad, a los pies de una zona cerril fue donde se localizaron huesos de personas enterrados.

Fue después de las cinco de la tarde de este sábado cuando se reportaba el hallazgo de huesos enterrados en una zona despoblada al sur de la ciudad.

Policía municipal y Guardia Nacional acudieron y acordonaron de inmediato la zona del hallazgo mientras realizaban las primeras investigaciones respecto a lo que pudiera ser una fosa clandestina.

Será la Fiscalía General de justicia la quería conocer mayores datos respecto a este hallazgo registrado por el grupo de colectivo de personas desaparecidas.

Se supo de forma extraoficial qué se trataban de restos óseos y humanos de diferentes partes de cuerpos, por lo que se podría señalar que se trata de una fosa con diferentes cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.