La Crónica de Guanajuato

Localizan cadaver encobijado afuera del Xochipilli de Celaya

Celaya.- Durante la noche del viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija en las afueras del Parque Xochipilli de la ciudad de Celaya.

hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si se trata de un hombre una mujer, por lo que será la Fiscalía General de justicia la quería conocer mayores datos respecto de este hallazgo.

Fue después de las 11 de la noche cuando se reportaba el sistema de emergencia 911 la existencia de un cadaver detrás de las instalaciones de la Delegación de ISSSTE en Celaya.

A llegar a elementos de seguridad pública y de la Guardia Nacional confirmaron que se trataba de una persona sin vida, la cual tenía huellas de violencia.

De inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de los agentes de investigación criminal, quienes realizaron su trabajo de recabar indicios y después solicitaron el traslado del cadáver al servicio médico forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.