La Crónica de Guanajuato

Entregan regalos y premios a parejas que ganaron concurso organizado por Cinthia Teniente Mendoza

Villagrán.- Cinthia Teniente Mendoza, tomó la iniciativa para organizar una serie de actividades relacionadas con el día del amor y la amistad, que consistieron en una convocatoria vía redes sociales y se premió a cinco parejas entre más de cien.

Las parejas galardonadas fueron acreedoras de una cena romántica en conocido restaurante de Villagrán, y disfrutar de un menú especial, música en vivo con saxofonista y canciones interpretadas por la organizadora.

A la par del evento, se observó un concierto cultural romántico en el jardín principal, y en el micrófono se apreció una importante participación de talento Villagranense, principalmente jóvenes, que interpretaron canciones románticas.

Entre otras del corte «a doc» en el festejo como ‘somos novios’, ‘bésame’, ´mátalas´, ‘la gloria eres tú’, ‘amante a la antigua’, y muchas más.

En ambos eventos, Cinthia Teniente, usó del micrófono para cantar parte de su repertorio, la ovación se dio cuando se escuchó la letra de un clásico romántico, como ‘luna’ y ‘como han pasado los años’.

Esta acción causó un revuelo en las redes sociales, pues en el evento cultural se transmitió de la cuenta de Facebook de la autora de estos acontecimientos relacionados al amor y la amistad.

Teniente Mendoza, también entregó de forma personal, rosas a las parejas que paseaban en el jardín, sin faltar la distribución de cubrebocas, gel antibácterial.

Se hizo la invitación constante de guardar sana distancia entre los que asistieron a observar la velada romántica, y también se dieron mensajes positivos entre presentes a través de las redes sociales, que se pueden leer incluso hasta este momento.

La organización y realidad de la iniciativa, se propuso dejar un precedente y una marca personal en cuanto eventos que tengan que ver con las relaciones humanas, y por supuesto, dio un impacto positivo entre la sociedad villagranense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.