La Crónica de Guanajuato

Continúa apoyo al comercio en línea en Cortazar

Cortazar.- Para apoyar las ventas de comerciantes locales en este Día del Amor y la Amistad, el director de Desarrollo Económico Enrique Martínez indicó que se trabajará a través de las redes sociales, ya que este año no se realizarán eventos en los espacios públicos.

Es de recordar que el Estado se mantiene en semáforo rojo por pandemia de COVID-19, debido a los altos contagios que se registran, por lo que el funcionario resaltó que se busca cuidar a la ciudadanía, sobre todo a los comerciantes que son el sustento del hogar, por lo que se optó esta modalidad.

“El jardín seguirá cerrado, se va seguir apoyando a través de las paginas existentes de comercio en línea, obviamente que por la situación de pandemia, no es una situación que queremos, es una situación que está y que se está poniendo cada vez más complicada y queremos cuidar principalmente pues a los comerciantes que son el sustento de la familia”.

Los comerciantes pueden promocionarse en la página “Elijo local Cortazar” que desde principio de la pandemia se habilitó en Facebook para que los interesados los contacten y puedan vender su producto o servicio.

Es de resaltar que por encomienda del presidente municipal Ariel Corona, se ha trabajado en la administración 2018-2021 para que durante estos tiempos de pandemia los comerciantes tengan un sustento ya que por algunas temporadas se tuvieron que cerrar comercios no esenciales por lo que han sido el sector más afectado, se han otorgado apoyos de vales y paquetes asistencia alimentaria, se habilitó el comedor de DIF y se han entregado equipamiento para comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.