La Crónica de Guanajuato

Pierde el control y choca contra árbol en Cortazar

Cortazar.- El exceso de velocidad hace que el conductor de un vehículo perdiera el control impactando contra un árbol para terminar incendiado esto en el municipio de Cortazar la madrugada del domingo.

Fue poco después de la media noche, que mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 se alertó de que sobre la carretera rumbo a la estación del ferrocarril, había ocurrido un accidente automovilístico de un auto el cual derivado del choque se encontraba en llamas.

A su arribo, cuerpos de Bomberos Cortazar localizó cerca de la báscula en el nuevo ejido de Merino un vehículo Chevy completamente incendiándose debido al choque contra un árbol.

De inmediato, elementos del heroico cuerpo de Bomberos, comenzaron a trabajar para extinguir las llamas del auto que quedó consumido por el fuego en su totalidad y el árbol.

De la mecánica del suceso sólo se supo de manera extraoficial que, el conductor quien quizá por en cansancio o por los influjos del alcohol aunado al exceso de velocidad, perdió el control y salió de la cinta asfáltica llevándose varios fantasmas de la ciclovía para terminar chocando contra un árbol y comenzar a arder logrando salir ileso del percance.

Del hecho tomó conocimiento policía municipal y vialidad del municipio quienes iniciaron una carpeta de investigación y poder deslindar responsabilidades del accidente que arrojó solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.