La Crónica de Guanajuato

Matan a pareja e incendian su vehículo en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto Gto.- Tripulantes de una unidad fueron acribillados en el acceso principal de la comunidad Ojo de Agua de la Trinidad de este municipio.

El reporte fue emitido alrededor de las 6:00 de la mañana del sábado en el que informaron de fuertes detonaciones de arma de fuego y un fuerte estallido sobre la calle 5 de Mayo.

Elementos municipales atendieron se presentaron en el lugar donde localizaron un auto tipo Golf color blanco totalmente calcinado y a fuera de él en la parte del frente, una mujer amarrada de las manos que al parecer era extránsito y un hombre sin vida con huellas de quemaduras e impactos de arma de fuego además de una cartulina con mensaje escrito alusivo a un grupo delicuencial.

En la zona trascendió que la mujer salió de laboral alrededor de las 10:00 de la noche del vienes y se dirigía a su domicilio, sin embargo hoy por la mañana familiares de la víctima fueron notificados del lamentable suceso.

La mecánica del doble crimen será investigada por la Fiscalía General del Estado los cuales realizaron el protocolo pertinente, para después dar fe del levantamiento de los cuerpos y llevarlos al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.