La Crónica de Guanajuato

Detienen a sujetos en posesión de presunta droga en Celaya

Celaya.- Los primeros dos inculpados, fueron detenidos en la comunidad de Roque, cuando estaban en posesión de presunta mariguana y cristal, los segundos dos inculpados fueron detenidos en la colonia Monte Blanco con una sustancia con las características del cristal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban sus recorridos de vigilancia en la comunidad de Roque.

Fue al momento de circular por la calle Mariano Jiménez, cuando se percataron de la presencia de dos hombres, mismos que al notar las unidades de Seguridad Pública, intentaron ingresar de inmediato a un domicilio, pero no les abrieron.

Motivo por el cual fueron interceptados y revisados los sospechosos, a quienes se les encontraron entre sus pertenencias 23 bolsas con hierba verde y seca con las características de la mariguana y 10 envoltorios que contenían una sustancias con las características del cristal.

Los inculpados fueron identificados como Juan Carlos de 20 años, con domicilio en la comunidad de Roque, y un menor de 15 años.

El segundo hecho ocurrió la noche de ayer, cuando al realizar patrullaje de disuasión del delito en la colonia Monte Blanco, elementos de la Policía Municipal, se percataron de dos hombres en actitud sospechosa que circulaban en una motocicleta.

De inmediato inició una persecución y mediante comandos verbales, les solicitaron se detuvieran, a lo cual estos accedieron a la altura de Ejido de San Cayetano y Ejido San Nicolás de Parra.

Fue al momento de revisar sus pertenencias, que se les encontró en posesión de 30 envoltorios que contenían una sustancia de color azul con características de la droga conocida como cristal.

Motivo por el cual fueron aprehendidos Ernesto ‘N’ de 38 años y Edgar ‘N’ de 22 años, así mismo fue asegurada una motocicleta marca Italika Forza, modelo 2012, color negro.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes a fin de determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.