La Crónica de Guanajuato

Ejecución de tres hombres en Arboledas San Rafael, desata persecución y balaceras

Celaya.- Un ataque armado registrado la noche del martes en la colonia Arboledas San Rafael de Celaya dejó un saldo de tres personas sin vida.

Así mismo se desató una persecución de vehículos sospechosos y policías municipales que culminó en el Fraccionamiento El Puente, donde se reportaba dos hombres fallecidos.

Los primeros hechos se registraron en la calle Ermita de la colonia ubicada a un costado del Eje Juan Pablo II; se informaba sobre un ataque a balazos en contra de tres masculinos que estaba afuera de una vivienda.

Tras la agresión, los responsables huyeron de la zona, pero minutos más tarde se registraban balaceras en la zona poniente de la ciudad, que culminaba en la entrada al fraccionamiento El Puente.

De forma extraoficial se dijo que en una camioneta color blanca se localizó el cuerpo sin vida de un hombre y también se habló que había herido y detenidos, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Es para mencionar que entre las vías férreas de la entrada al fraccionamiento, peritos de la Fiscalía localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual subieron a la ambulancia para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.