La Crónica de Guanajuato

Comando armado asesina a balazos a cinco personas, cuatro mujeres, una de ellas menor de edad y un hombre en Irapuato

Irapuato. – Cinco personas integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio en la comunidad de Carrizal Grande en esta localidad.

Minutos después de las siete de la noche habitantes se está comunidad, reportaron al Sistema de Emergencia 911, múltiples ráfagas de disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y al arribar al lugar de los hechos, confirmaron que al interior se un inmueble encontraron los cuerpos de cinco personas, cuatro mujeres, una de ellas menor de edad y un hombre, quienes presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue resguardada por elementos municipales en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias y la recabacion de indicios, UE los ayude a dar con el paradero de los responsables de está masacre, una más en en estado; «Guanajuato del Terror».

Trascendió que hasta el lugar de los hechos arribo un comando fuertemente armado e ingreso violentamente al domicilio y accionaron sus armas en contra de los habitantes de la casa.
Se desconoce la identidad de las cinco victimas.

Información de El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.