La Crónica de Guanajuato

Acribillan a conductor de vehículo en la Ampliación Emiliano Zapata de Celaya

Celaya.- Un hombre fue acribillado a balazos cuando estaba dentro de su vehículo, esto en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Celaya.

Aproximadamente a las 17 horas de este martes se registraron llamas al Sistema de emergencia 911 donde indicaban que se había registrado un ataque armado en la calle Damián Carmona esquina Tierra y Libertad.

Unidad de seguridad pública acudieron al reporte y confirmaron que dentro de un vehículo de la marca Suzuki color rojo de modelo reciente estaba sin vida un masculino.

De inmediato se procedió al acordonamiento de la zona donde ocurrieron los hechos para evitar se contaminara la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se habla que es un masculino de complexión robusta de aproximadamente 35 años.

Serán las investigaciones de la fiscalía las que den a conocer mayores datos respecto a este homicidio registrado en la colonia ampliación Emiliano Zapata de Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.