La Crónica de Guanajuato

Entregan cancha de futbol 7 en la Deportiva de la colonia San Juanico

Celaya.- Para fomentar las actividades deportivas y el sano esparcimiento de las familias celayenses, se construyó una cancha de futbol 7 en la Deportiva de la colonia San Juanico, obra que este lunes fue entregada por la presidenta Elvira Paniagua pero que, debido a la contingencia sanitaria, podrán ser utilizados una vez que el semáforo de reactivación lo permita.

La obra de construcción de la cancha de futbol 7 estará beneficiando a 12 mil 284 habitantes de la zona y consistió en desmontaje y demolición de estructura existente, preparación del terreno, colocación de membrana geo textil y pasto sintético en una superficie de mil 845 metros cuadrados, drenaje perimetral, enmallado, módulos de gradas, mobiliario urbano y andadores con piso de adocreto.

Adicional a esta obra, con un recurso que quedo de remanente, se acondicionó otra pequeña cancha de “futbol 3”, en el lado oriente.

“Qué maravilla que ya tenemos este espacio en San Juanico, que beneficiará a más de 12 mil personas de la zona con una inversión de 4.7 millones de pesos, donde la mitad la puso el estado y la otra mitad por parte del municipio, bien convencidos de que era una obra que hacía falta y de que va a beneficiar a nuestros jóvenes y nuestros niños, por eso está aquí”, dijo la alcaldesa, al encabezar el acto de inauguración.

A esta entrega de obra en la colonia san Juanico, estuvo presente el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina; la presidenta del comité de preservación Matti Flores; el presidente de colonos, Miguel Ángel Romero; además de Paulina Palma, seleccionada municipal juvenil de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.