La Crónica de Guanajuato

Incendio en casa de Fraccionamiento El Pedregal dejó cuatro muertos, entre ellos un menor

Celaya.- Dos hombres, una mujer y un niño de un año de edad, fueron las víctimas mortales del ataque armado incendio de vivienda registrado la madrugada de este sábado en el fraccionamiento el Pedregal de Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, las cuales quedaron atrapadas en el siniestro provocado por civiles armados.

De acuerdo el parte informativo por parte de la Fiscalía General de justicia, los hechos se registraron  durante los primeros minutos de este sábado en la calle Zircón de la referida colonia ubicada al nor poniente de la ciudad.

Se pudo precisar que en el área de la sala estaba el cuerpo calcinado de un masculino, mientras que en un cuarto estaba el menor fallecido.

En la parte del patio trasero se localizó los cadáveres de una femenina y otro hombre, los cuales tenían impactos de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.