La Crónica de Guanajuato

Daños materiales tras ataque a vivienda en Arboledas San Rafael

Celaya.- Daños materiales y un gran susto fue lo que dejó un ataque a balazos registrado la noche de este sábado en las afueras de una vivienda en la colonia Arboledas San Rafael de Celaya.

Fue en el circuito patriotismo esquina con el circuito Garibaldi donde se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego hechas por sujetos armados.

De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia, quienes al llegar informaron sobre un conato de incendio dentro de la vivienda, donde se reportaban personas ilesas pero con crisis nerviosa.

Tras atender a los habitantes de la vivienda, policías municipales y de la Guardia Nacional delimitaron el perímetro para recabar los indicios balísticos y coadyuvar con las investigaciones que hará la Fiscalía.

Es para destacar que en el lugar de los hechos se reportaban la aparición de casquillos percutidos de diferentes armas y una cartulina alusiva al crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.