La Crónica de Guanajuato

Ataque armado e incendio de vivienda en Fraccionamiento Pedregal de Celaya

Celaya.- Durante la madrugada de este sábado se registró un ataque a balazos y el incendio de una vivienda en el Fraccionamiento El Pedregal ubicado al Nor Poniente de Celaya.

De forma extraoficial se dijo que dentro de la casa se encontraban dos cuerpos sin vida, sin embargo esta información no ha sido precisada por parte de la autoridad competente.

Fue después de la medianoche cuando se reportaban detonaciones de arma de fuego y después el incendio de una vivienda dentro de la colonia ubicada enfrente de villas del Bajío.

unidades de la Guardia Nacional y del cuerpo de bomberos acudieron a la zona para sofocar el incendio de la vivienda y después informar que dentro de la misma estaban dos bultos humanoides.

Como corresponde, la zona fue delimitada mientras los cuerpos de seguridad y de la agencia de investigación realizaban su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.