La Crónica de Guanajuato

Dos ataques simultáneos en Celaya, deja dos muerdos y una lesionada

Celaya.- Dos muertos y una lesionada fue el saldo de dos ataques armados simultáneos registrados la tarde noche de este jueves en las colonias Arboledas San Rafael y Lagos de la ciudad de Celaya.

El primer reporte se registró después de las seis de la tarde sobre la calle Zócalo de la colonia arboledas San Rafael, donde indicaban un ataque balazos dentro de un domicilio.

A llegar unidades de emergencia y seguridad pública, confirmaron que dentro de una habitación  estaba una mujer sin vida y otra más lesionada.

Tras acordonar la zona y solicitar el apoyo de los agentes de investigación criminal, policías fueron alertados nuevamente sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Lagos.

Al acudir al reporte, elementos de la Guardia Nacional confirmaron qué en la calle lago de Zirahuén, dentro de un domicilio estaba un hombre de aproximadamente 30 años ya sin signos vitales.

Es para destacar que en ambos hechos delictivos, fueron dejadas cartulinas alusivas al crimen organizado, las cuales fueron levantadas por elementos de la Fiscalía General de justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.