La Crónica de Guanajuato

Acribillan a un hombre dentro de taller mecánico en el barrio de San Juan en Celaya

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba dentro de un taller mecánico ubicado en el Barrio de San Juan en la ciudad de Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que perpetraron este crimen registrado la tarde de este martes en la calle Mariano Azuela esquinan Camargo.

Elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego dentro de un taller mecánico, por lo que al llegar observaron que un masculino estaba tirado boca abajo y con heridas de bala en su cabeza.

De inmediato la zona fue acordonada mientras se realizaban las primeras indagatorias respecto a este hecho registrado en el barrio de San Juan, donde los agentes de investigación criminal recabaron los indicios para integrar una carpeta respecto a este homicidio.

De forma extraoficial se dijo que el occiso era el dueño del taller mecánico, sin embargo esta información la tendrá que precisar la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.