La Crónica de Guanajuato

Atacan a balazos a delegada de Sarabia en Villagrán

Villagrán.- La delegada de la comunidad de Sarabia, Ana Gloria González Andrade, fue víctima de sicarios que le arrebataron la vida, este viernes, cuando como todas las tardes, estaba en la plazoleta en plática con los vecinos.

Los hechos se registraron cerca de las 20 horas, cuando Ana Gloria estaba en una banca acompañada de su hermana, cuando se les acercó un sujeto que sacó de entre sus ropas un arma, y comenzó a disparar directamente contra la mujer.

Mientras que el cuerpo inerte cayó, producto del abandono de su vida, el delincuente se dio a la fuga, en algún vehículo en el que lo esperaba un cómplice y huyeron a toda velocidad.

El delincuente iba directamente contra la delegada, pues a su hermana que estaba a un lado y otras personas, no recibieron lesiones, solo la fuerte impresión que les causó la ejecución sin miramientos y casi a «boca jarro».

Ana Gloria era delegada desde hace dos años, y hasta el momento no se precisó si tenía problemas con algunas personas y menos de los que pudieran desembocar con su ejecución.

Todavía a las 20:30 horas el cuerpo permaneció en un charco de sangre, y luego de que los paramédicos certificaron el deceso, los policías preventivos colocaron el perímetro, en espera de los peritos de la Fiscalía.

Luego de que elaboraron sus actas y levantaron evidencias, ordenaron llevar el cuerpo al Semefo en Celaya para la práctica de la necropsia legal.

Información de Reporte Bajío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.