La Crónica de Guanajuato

Localizan cuerpo calcinado detrás de Alteza en Celaya

Celaya.- Un cuerpo calcinado fue localizado en una zona de baldíos ubicados atrás del Fraccionamiento privado Alteza, esto al poniente de Celaya.

Fue la tarde de este jueves cuando se reportó un incendio en una zona parcelaria ubicada a un costado del camino a San José de Guanajuato.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública los cuales confirmaron que dentro del área afectada por el incendio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo masculino.

De inmediato procedieron a realizar el acordonamiento como lo marca la ley del primer respondiente ah, mientras peritos de la fiscalía trabajaban en el lugar de los hechos.

Tras generarse el reporte también se dieron cita elementos del ejército mexicano, quienes estuvieron en el resguardo de la escena del crimen mientras el cuerpo era trasladado al servicio médico forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si murió por el incendio o tenía heridas de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.