La Crónica de Guanajuato

Se realizó el Mr. Celaya Classic 2020, con una participación de más de 80 competidores

Celaya.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, estuvo presente durante el Mr. Celaya Classic 2020, organizado por la World Fitness Federation (WFF).

A nombre del Gobierno Municipal, a nombre de la presidenta Elvira Paniagua, quiero felicitar a Osbaldopor este magnífico evento y demostrar que el deporte está más fuerte que nunca. Tomando las medidas y cuidados necesarios, creo que podemos ir trabajando de la mano. Agradecerles a los jueces por su trabajo y desearles éxito a los participantes, quienes trabajan por un sueño. Hoy gana mucho el deporte de Celaya. Enhorabuena y felicidades”, indicó el titular del SIDEC.

El dirigente de la Asociación Guanajuatense de Fisicoculturismo y de la WFF México, OsbaldoAlberto Moreno, comentó que se cumplió el objetivo de este Mr. Celaya Classic, 2020, mismo que tuvo una participación de más de 80 competidores en distintas categorías.

“Por parte de los atletas hubo buena calidad. Se cumplió el objetivo. Los atletas siguieron preparándose durante este tiempo. El jueceo estuvo muy bien, la gente respondió y apoyo a los participantes y el nivel muy bueno”, dijo Alberto Moreno.

Al director del SIDEC, Jorge Medina, se le entregó un reconocimiento por parte de la WFF México, por el apoyo brindado al evento.

Los atletas compitieron en las siguientes categorías: Juvenil Especial, Principiantes, Sport Model, Máster, Bikini, Fitness, Novatos, Glamour, entre otras.

En este Mr. Celaya Classic 2020, hubo competidores no solo de Guanajuato, sino de otros estados de la República Mexicana como Oaxaca, Jalisco, Michoacán, Querétaro, por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.