La Crónica de Guanajuato

Recuperan vehículos robados en Celaya

Celaya.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho fue reportado al 911, cuando se informó de un vehículo sospechoso en el estacionamiento de una tienda comercial en la avenida Irrigación.

Al lugar arribó la Policía Municipal, quienes localizaron una camioneta Ford Expedition, modelo 2009, color blanca, la cual tenía reporte de robo al sistema de emergencias.

El segundo hecho ocurrió mediante monitoreo de C4, cuando se informó de una camioneta con reporte de robo en la calle Américas de la colonia Bajío de las Américas, por lo cual al acudir la Policía Municipal, localizó una Nissan Titán, modelo 2012, color rojo, con reporte de robo del 21 de julio.

El tercer hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia y prevención en la colonia 10 de Abril, cuando elementos de Seguridad Pública circulaban sobre la calle Circuito Tresguerras y Vázquez Mellado.

Fue en ese momento que se percataron de dos hombres quienes tenían amagado a un tercero, este último quien dijo ser chofer repartidor y que los dos inculpados, lo despojaron de un camión Isuzu, modelo 2018, color blanco.

Motivo por el cual fueron detenidos Kevin José ‘N’ de 18 años, con domicilio en la colonia El Paraíso y un menor de 15 años.

El siguiente hecho se reportó sobre la avenida Constituyentes, donde mediante el número de emergencias 911, se informó del robo de una camioneta Ford F350, color verde, modelo 1999, misma que momentos más tarde fue ubicada en la calle Trueno de la colonia Paseo del Campestre.

Y finalmente en recorridos de vigilancia en el camino a la comunidad de Plancarte, se localizó un tractocamión Freightliner, color rojo, el cual al ser revisado en sus placas no contaba con registro y tenía indicios de robo, por lo cual fue asegurado.

Los vehículos y los inculpados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.