La Crónica de Guanajuato

Invierten más de 2 MDP en obra de rehabilitación de la Avenida CECYTE en su primer etapa

Villagrán.- Siendo una de las obras más demandadas a la Administración Pública 2018-2021, el día de hoy el presidente Juan Lara Mendoza dio arranque a la obra de rehabilitación de la Avenida CECYTE en su primer etapa, en donde se realizará una inversión de 2 millones 120 mil pesos, inversión 100% municipal.

Cumpliendo de esta manera con el compromiso adquirido con los alumnos del CECYTE y por supuesto con la ciudadanía en general.

Esta obra será muy significativa, debido a que en esta zona se encuentra la Telesecundaria, el Centro deAtención Múltiple (CAM), el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE), el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), el nuevo Centro de Salud, el nuevo Panteón Municipal (el cual también ya inicio su construcción), además de comunidades como la 18 de marzo y Suchitlán.

El presidente municipal desde meses pasados cuando entregó en su última etapa el Auditorio del CECYTE, se comprometió con el personal docente, administrativo y principalmente con los alumnos que en este año iba a realizar la rehabilitación de esta avenida tan concurrida e importante en el municipio y HOY ESTÁ CUMPLIENDO.

A pesar del poco apoyo del gobierno estatal y federal, el gobierno de Villagrán, Gto. Representado por el presidente Juan Lara Mendoza se ha caracterizado por ser un gobierno austero y que de manera responsable cuida y bien administra el dinero de los Villagranense, dando pauta a tener recurso propio, para invertir en este tipo de obras que sin duda alguna es de beneficio y crecimiento para Villagrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.