La Crónica de Guanajuato

Ataque armado en la colonia Santa María de Celaya deja tres muertos y una lesionada

Celaya.- Un ataque armado en las inmediaciones de una vivienda habilitada como anexo ubicado en la colonia Santa María de Celaya deja como saldo extraoficial de tres hombres muertos y una mujer lesionada.

Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando reportaban una balacera entre las calles de Silao y Abasolo de la referida colonia ubicada a un costado de la Fiscalía General de Justicia en la Región.

Cuerpos de seguridad pública y de emergencia acudieron el reporte donde observaron que dentro de un vehículo estaba un hombre sin vida, pero al inspeccionar dentro de la vivienda ubicaron a tres personas, una de ellas mujer con heridas de bala en su cuerpo.

Dos masculinos ya no contaban con signos vitales debido a las heridas de bala recibidas en su cabeza, mientras que una mujer resultó gravemente lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.

Según versiones de testigos, al lugar arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo y sin mediar palabra dispararon en contra de sus víctimas, para después huir de la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres masculinos que perdieron la vida, mientras que la mujer que resultó lesionada continúa debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las heridas que sufrió tras este ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.