La Crónica de Guanajuato

Entregan material para construcción en Cortazar

Cortazar.- El presidente municipal Ariel Corona a través del Programa de Apoyos Universales en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, realizó la entrega de material para construcción a fin de mejorar la calidad de vida de las familias cortazarenses.

En su mensaje el alcalde invitó a la población a aprovechar este tipo de programas en los que, aunque participan con una aportación, esta sirve para que todos cuenten con la oportunidad de obtener algún producto del Programa de Apoyos Universales.

“Son apoyos como dice el nombre, son universales, que buscamos que puedan beneficiar a toda la población y ya que ustedes pudieran tener la oportunidad de ser beneficiarios, les voy a pedir un favor bien grande, que platiquen su experiencia con los demás compañeros, con sus demás conocidos, con los vecinos, con los familiares para que ellos también sepan que existen este tipo de programas, que son abiertos”.

Fueron 360 bultos de cemento y mortero los que se entregaron en los terrenos de la feria para ciudadanos de colonias y comunidades.

Corona Rodríguez, mencionó que los productos más solicitados son tinacos, de los que se han entregado dos mil 500 sin gastar un peso de presupuesto municipal, por lo que se pueden dar apoyos a la ciudadanía sin descuidar el tema de obra pública, becas, entre otros programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.