La Crónica de Guanajuato

Se realizó en Celaya la Asamblea General Extraordinaria por parte de la Asociación Guanajuatense FEMEXFUT A.C.

Celaya.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Guanajuatense FEMEXFUT A.C., misma que se llevó a cabo en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva MAV.

Para mí es un honor darles la bienvenida y agradecer que esta Asamblea se realice en Celaya, donde los recibimos con gusto, esperando que se trabaje de la mano ligas, clubes representativos y las Asociaciones. Felicitó al presidente de la Asociación Guanajuatense por tomar las riendas para impulsar el fútbol en el estado”, dijo el titular del SIDEC.

Durante esta Asamblea General Extraordinaria, su presidente Christian Gómez López, realizó la presentación de los integrantes del Comité Directivo, se dio a conocer el programa de actividades en las categorías desde los 5 años hasta Libre tanto varonil como femenil y el desarrollo de escuelas de arbitraje que habrá en el estado.

“Nuestro objetivo es promover el deporte y ayudar a toda la niñez del estado, así como invitar a las ligas a participar en eventos masivos. En el Comité Directivo hay presidentes de ligas, eligiendo un presidente por municipio, esto para llevar el proyecto más allá y trabajar más hacia la proyección”, mencionó el dirigente de la Asociación Guanajuatense FEMEXFUT A.C.

Asimismo, estuvieron presentes Rubén Cervantes, en representación de Isaac Piña, director de CODE Guanajuato; Antonio Rodríguez, representante del Sector Amateur; Andrés Barrientos, jefatura de Deporte del SIDEC; Héctor Román por parte de CODE; además de representantes de diferentes ligas o clubes en el estado.