La Crónica de Guanajuato

FGJE confirma dos ejecutados en taller mecánico de El Becerro

Celaya.- Fueron dos hombres los que fallecieron víctimas de un ataque armado registrado la noche del martes en la comunidad El Becerro de la ciudad de Celaya.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General de justicia, quien detalló que los occisos tenían edad de 24 y 19 años y ya fueron identificados por familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque registrado en la calle Madero esquina Santo Degollado, donde perdieron la vida los dos hombres que quedaron recostados a un costado de un automóvil color blanco.

También se detalló que en el lugar de los hechos se recopilaron indicios balísticos de arma corta, los cuales ya fueron integrados a la carpeta de investigación.

Elementos de seguridad pública municipal fueron los que atendieron el reporte de un ataque armado, donde indicaban que habían personas lesionadas, esto en la comunidad El Becerro de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.