La Crónica de Guanajuato

Sorprenden a sujetos con restos humanos y se desata la balacera entre Salamanca y Juventino Rosas

Juventino Rosas.- Sorprenden a sujetos armados cuando dejaban bolsas negras con restos humanos, lo que generó una persecución entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y presuntos delincuentes quienes agredieron a balazos a los uniformados.

Debido al intercambio de balas que estos sostuvieron sobre la carretera Salamanca a Juventino Rosas a la altura de la comunidad Las Pilas, uno de los sujetos armados que iban a bordo de un vehículo BMW murió.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos armas de fuego y elementos balísticos, por lo que se llevan a cabo los estudios correspondientes para determinar las identidades legales tanto de la víctima mortal como de los restos humanos abandonados.

Los hechos se registraron la tarde del viernes; y las indagatorias correspondientes continúan en proceso para esclarecer los hechos

Información de Periódico Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.