La Crónica de Guanajuato

Balean a hombre en negocio de carnitas en Av. Lázaro Cárdenas; lo reportan grave

Celaya.- Un hombre que estaba almorzando dentro de un negocio de venta de carnitas, fue gravemente herido luego de haber sido objeto de un ataque armado en la colonia Revolución de Celaya.

Hasta el momento se informa que el hombre continúa en estado crítico debido a las heridas recibidas en su cuerpo, las cuales ponen en riesgo su vida.

Nuevamente las alarmas del sistema de emergencias 911 se encendieron, cuando informaban sobre un ataque armado frente al panteón sur de esta ciudad.

Unidades de seguridad pública acudieron en el reporte y observaron que dentro de un establecimiento estaba un hombre ensangrentado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para trasladarlo ya que aún tenía signos vitales.

En la zona fue delimitada por elementos del ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía mientras la Fiscalía General de Justicia trabajaban en la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.