La Crónica de Guanajuato

Dejan restos humanos detrás de Villas Los Alamos y sobre la carretera panamericana

Celaya.- Restos humanos fueron esparcidos la noche de este jueves sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca y detrás de la colonia Villas Los Alamos de esta ciudad.

Fue después de las 11:00 de la noche cuando reportaban vecinos de la calle Miguel Hidalgo sobre bolsas de plástico y un torso, esto detrás de la referida colonia.

De igual forma se generó otro reporte donde automovilistas informaban sobre extremidades en la carretera saliendo de Celaya con rumbo a la Segunda Fracción de Crespo.

Ambos reportes fueron atendidos por elementos de la Guardia Nacional y SEDENA, quienes delimitaron ambas zonas de hallazgo mientras los peritos de la Fiscalía en la región recopilaban los indicios.

Según las autoridades se trata de un solo cuerpo, el cual fue dejado en las dos zonas referidas del municipio de Celaya, sin embargo esta información la tendrá que dar a conocer de forma oficial la Fiscalía General a través de sus investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.