La Crónica de Guanajuato

Un custodio muerto y otro lesionado, saldo de un asalto registrado en zona centro de Cortazar

Cortazar. – Dos trabajadores de una empresa de valores fueron agredidos a balazos para ser asaltados mientras se disponían a ingresar alguna cantidad en efectivo a una institución bancaria ubicada en el portal este del jardín principal, uno falleció y el otro resultó herido de gravedad.

Fue cerca de las ocho y media de la mañana, de este jueves, cuando los trabajadores se disponían al parecer a ingresar dinero en efectivo a la sucursal de Banamex, ubicada en el citado portal, cuando fueron sorprendidos por al menos unos cinco hombres, quienes llegaron en al menos dos camionetas y amagaron a los custodios.

Derivado de la resistencia de los mismos para entregar el dinero, los sospechosos realizaron detonaciones en su contra, por lo cual uno de ellos falleció en el lugar y otro resultó lesionado de gravedad.

Luego de cometer su propósito, los asaltantes se subieron a las unidades en las cuales llegaron para darse a la fuga, con rumbo al sur del municipio.
Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar para confirmar el fallecimiento de uno de los trabajadores y trasladar al herido al hospital comunitario para recibir atención.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado ya trabaja para recabar los primeros indicios acerca de lo ocurrido y tener datos que permita tener un perfil de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.