La Crónica de Guanajuato

Acribillan a pasajero de taxi en Celaya

Celaya.- Un hombre que viajaba como pasajero dentro de un taxi de los verdes, fue acribillado a balazos la noche de este miércoles en la carretera alterna Celaya Villagrán esquina eje Manuel J Clutier de Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se supo que el chofer ruletero resultó ileso tras el ataque armado.

Fue después de las 11 de la noche cuando se reportaban diversas detonaciones de arma de fuego afuera de las instalaciones de Bachoco y las vías del tren.

Unidades de seguridad pública y del ejército mexicano acudieron a la zona donde confirmaron que un hombre había sido atacado a balazos y estaba sin vida sentado en el asiento del copiloto del taxi con número económico CE-1050.

De inmediato acordonaron la zona donde se registran los hechos, mientras solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General de justicia para iniciar las primeras investigaciones sobre este ataque armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.