La Crónica de Guanajuato

Localizan tres cuerpos en la carretera Jerécuaro Apaseo el Alto

Jerécuaro Gto.- Los cuerpos maniatados y envueltos en sábanas de 3 personas fueron abandonados en la carretera Apaseo el Alto -Jerécuaro.

Poco antes de las 3 de la tarde del sábado, transportistas que pasaban sobre dicha rúa a la altura de la comunidad San Lucas reportaron el hallazgo de tres personas tiradas.

Elementos municipales se desplazaron al lugar justo a 100 metros del Panteón Municipal de dicho poblado en donde localizaron los cuerpos de tres hombres envueltos en sábanas y maniatados con huellas de violencia.

De inmediato se preservó el área en donde posteriormente agentes de investigación criminal llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones del triple crimen.

Una vez finalizado el peritaje correspondiente los cuerpos de identidad desconocida fueron retirados y enviados al anfiteatro donde se les practicará la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.