La Crónica de Guanajuato

Atacan a balazos fonda de comida en Tarimoro; una mujer muerta y otra lesionada

Tarimoro.- Una mujer muerta y otra lesionada fue el saldo de un ataque armado registrado la mañana de este sábado en La Loma del municipio de Tarimoro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y el estado de salud de la fémina lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Fue en la calle Guadalupe donde se reportaban balazos dentro de un negocio de comida, donde había incluso dos mujeres lesionadas por arma de fuego.

Policías municipales acudieron al reporte y confirmaron que dos mujeres estaban tiradas y con heridas de bala en su cuerpo, por lo que de inmediato procedieron a atenderlas, pero solo una de ellas tenía signos vitales.

La calle Guadalupe fue cerrada para que peritos trabajarán en el comercio y con ello procesar la escena del ataque suscitado la mañana de este sábado, cuando feligreses se encontraban en la celebración eucarística en la Capilla de la Virgen de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.