La Crónica de Guanajuato

Saldo rojo tras enfrentamiento entre civiles armados en La Luz de Celaya

Celaya.- El enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad La Luz de Celaya, dejó como saldo extraoficial de un hombre muerto, dos detenidos y un lesionado, así como el decomiso de arsenal balístico.

Fue durante la tarde noche del jueves donde se reportaba una intensa balacera entre sujetos armados, esto sobre las calles Revolución e Hidalgo de la referida localidad ubicada al sur de la ciudad.

Testigos informaban que las detonaciones se prolongaron por más de media hora y fue cuando comenzaron a llegar unidades de la Policía Estatal y Municipal, así como Guardia Nacional.

Tras realizarse persecuciones, los efectivos de los tres niveles de gobierno lograron la detención de dos personas, y observaron que un masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a resguardar y sitiar la comunidad.

Luego de realizarse diferentes cateos por parte de las fuerzas estatales y federales, se logró el decomiso de armas de fuego, chalecos balísticos y más arsenal, los cuales fueron puestos a disposición por parte de la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.