La Crónica de Guanajuato

Exitoso primer autocinema en Cortazar

Cortazar.- Con una asistencia de unas 140 personas en 35 automóviles, se llevó a cabo la primera función de autocine organizado por la coordinación de Juventud en Cortazar.

La titular del área Yaitzi Torres agradeció la asistencia de los participantes y la respuesta al momento de donar algún alimento para el comedor comunitario de DIF.

“El viernes realizamos la primera edición del auto cinema Juventud, la verdad es que no esperábamos una respuesta tan positiva por parte del municipio, cabe mencionar que este evento se manejó bajo reservación sobre todo para tener un control con el número de los cajones de automóviles que íbamos a tener disponibles y este cupo se tuvo que ampliar después de tres días de la publicación del cartel original por la demanda que hubo”.

Indicó que durante el evento en los terrenos de la feria se llevaron a cabo todas las medidas de salud indicadas por la Secretaria de Salud como la toma de temperatura, proporción de gel antibacterial y se desinfectaron los alimentos donados.

La funcionaria señaló que en próximos días se publicará la próxima fecha en la página de Facebook Juventud Cortazar donde se realizará la misma dinámica.

Entre los productos que se donaron fueron aceite, sopas, enlatados y jabón los cuales se entregarán el próximo miércoles a la presidenta de DIF Marlene de Anda para ser utilizados en el comedor comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.