La Crónica de Guanajuato

Balacera en la colonia Ejidal de Celaya; reportan un muerto

Celaya.- Noche de terror fue la vivieron habitantes de las colonias Ejidal, Lagos y Monteblanco después de registrarse una intensa balacera que dejó como saldo preliminar una persona muerta.

Hasta el momento de forma extraoficial se dijo que los hechos se registraron en la calle Cerró Prieto esquina Ejido de la Cruz, donde vecinos alertaban de una intensa balacera.

Se dijo que fueron más de 50 disparos de diferentes calibres los que se escucharon y después se informó a la autoridad sobre el deceso de un masculino dentro de su domicilio.

Al llegar unidades de Policía y de la Guardia Nacional confirmaron que el fallecido tenía visibles impactos de arma de fuego, por lo que realizaron el acordonamiento correspondiente.

De igual forma se estuvo recibiendo reportes de más detonaciones y no solo en las colonias arriba mencionadas, sino también en los Girasoles, San Juanico y Pinos de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.