La Crónica de Guanajuato

Habrá función de autocinema en Cortazar

Cortazar.- La coordinación de Atención a la Juventud organiza la primera función de autocinema en los terrenos de la feria, la cual será con causa y lo recaudado se donará al comedor comunitario de DIF.

Yaitzi Torres titular del área dio a conocer que esta iniciativa surgió a fin de poder apoyar la instancia municipal para que el alimento llegue a más personas.

“Este es un evento con causa como tal el autocinema no tiene ningún costo, entonces la finalidad de este es poder contribuir con algún producto de la canasta básica para el comedor comunitario de DIF que no ha dejado de trabajar desde el principio de esta contingencia sanitaria, hasta el momento y diariamente le da servicio a alrededor de 400 porciones de alimento pues a la comunidad cortazarense”

La proyección se llevará a cabo el 11 de septiembre a las 7:30 los terrenos de la feria y se abrirá la entrada a partir de las 7:00, se tiene proyectado un espacio para unos 30 autos por lo que se tomarán todas las medidas de salud recomendadas para evitar la propagación del virus por COVID-19.

Finalmente dio a conocer que al momento de entregar algún producto de la canasta básica se canjeará por un pequeño snack y la gente puede llevar más alimentos y bebidas a excepción de alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.