La Crónica de Guanajuato

Localizan cuerpo encobijado en Villas del Romeral de Celaya

Celaya.- A un costado de un campo de fútbol en la colonia Villas del Romeral, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía huellas de violencia y estaba envuelto en cobijas.

Fue después de las 14:00 horas cuando se generaron diversos reportes sobre la existencia de un cuerpo, esto en una zona de baldíos ubicados entre las calles Sitio de Querétaro y la avenida Lázaro Cárdenas en Celaya.

Elementos de la policía municipal, policía estatal y Guardia Nacional acudieron a verificar el reporte y al observar el cuerpo embolsado realizaron en la acordonamiento de acuerdo a la ley.

Testigos informaron que dentro de las cobijas color blancas estaba el cadáver de un masculino, el cual tenía heridas de bala en su cabeza.

Peritos de la Fiscalía General de justicia y agentes de investigación criminal asistieron a la zona para iniciar las primeras investigaciones y después buscar la identidad del finado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.