La Crónica de Guanajuato

Entregan electrificación por más de un millón de pesos en El Zapote de Cortazar

Cortazar.- A fin de mejorar la calidad de vida y facilitar el traslado de un punto a otro de la comunidad durante la noche, el presidente municipal Ariel Corona entrego la electrificación en El Zapote.

Para esta obra se invirtieron un millón 266 mil 778.97 pesos por parte del municipio beneficiando a unos 580 habitantes de la comunidad.

Durante su visita a la comunidad el alcalde destacó que se han realizado trabajos pese a la situación que se está viviendo y se procura que más familias sigan sobre llevando la situación de la pandemia.

“Aquí vemos que no es solamente una cosa sino está la bordería, los empedrados de los caminos, la electrificación un millón 300 no es tan poquito dinero a pesar de que hemos tenido recortes muy fuertes por parte de Gobierno Federal, no es tan poquito dinero y le hemos también metido al programa de Apoyos Universales”.

Otra de las obras que se entregó fue la rehabilitación del bordo con el objetivo de que los habitantes cuenten con un espacio para captación pluvial para el ganado y otros usos, donde se invirtieron por parte del municipio 130 mil pesos.

Finalmente el acalde Ariel Corona invitó a la población para adquirir alimentos por un costo de seis pesos en el comedor comunitario de DIF, donde solo se pide pagar la cuota de recuperación, acudir con cubrebocas y llevar sus recipientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.