La Crónica de Guanajuato

Detienen a masculino en posesión de diversas drogas en Celaya

Celaya.- El inculpado, a quien también se le decomisó dinero en efectivo y un vehículo en el que se trasladaba, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que por la noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Zona de Oro I.

Fue al momento de circular en la calle Cobre, cuando observaron a un hombre, quien al percatarse de las unidades, tomó una actitud nerviosa, motivo por el cual le mercaron el alto para revisarlo.

Fue en la revisión corporal, donde se le detectaron varios envoltorios de plástico transparentes de diferentes colores, los cuales contenían al parecer varias dosis de drogas.

En total fueron 37 envoltorios plásticos, tres de ellos con una sustancia de color azul con características del cristal, 16 envoltorios con una sustancia amarilla con características del crack y 18 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína.

Así mismo se le decomisó un automóvil Seat Toledo, modelo 2019, color gris, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, una libreta, una navaja y diversas credenciales.

El inculpado fue identificado como Yamil Isaí de 29 años, con domicilio en la colonia San Juanico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando para brindar protección y seguridad a toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.