La Crónica de Guanajuato

Se beneficia al sector salud con descuentos en productos Bachoco

Celaya.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y la empresa Bachoco, a través de su programa “apoyo de corazón”, presentaron una acción más en beneficio de las y los guanajuatenses, la cual consiste enbrindar un 20% de descuento a personal médico y administrativo de las instituciones públicas del sector salud del Estado de Guanajuato en Súper Tienda Bachoco y Bachoco Abastos en Celaya entre el 7 de agosto y el 31 de octubre de 2020.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que en Guanajuato, con el liderazgo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, seguimos impulsando estrategias desinergia con las empresas de Guanajuato en beneficio de las familias guanajuatenses ante la contingencia por COVID 19, y esta suma de esfuerzos con la iniciativa privada, para reconocer el esfuerzo del personal médico es muestra de ello, estamos comprometidos con lasalud y la reactivación económica de nuestro estado

Esta estrategia se suma a las diferentes acciones en beneficio de la sociedad guanajuatense implementadas entre la SDES y Bachoco, entre los que están descuentos con tarjeta impulso en puntos de venta Bachoco, venta de canastilla de huevo en farmacias ISSEG a precio competitivo (25 pesos la canastilla de huevo de 12 piezas).

“Bachoco siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana a la gente. Con la genuina motivación de contribuir con nuestro país en estos momentos de desafíos buscamos ayudar a través de lo que mejor sabemos hacer: alimento fresco y nutritivo”, comentó Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco.

El personal médico y administrativo de las instituciones públicas del sector salud del Estado de Guanajuato podrán obtener el descuento en la Súper Tienda Bachoco y Bachoco Abastos en Celaya al presentar su credencial de trabajo al momento de hacer su compra.

La SDES busca seguir generando alianzas en beneficio de las y los guanajuatenses que se reflejen en una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *