La Crónica de Guanajuato

Carlos Alberto Ramos Naranjo renuncia al PAN en Villagrán

Villagrán.-El regidor del Ayuntamiento de la fracción panista, Carlos Alberto Ramos Naranjo, que también fue síndico municipal en la administración pasada, presentó su renuncia la fracción del PAN, por desaveniecias con este partido.

La renuncia se aceleró derivada de una serie de desencuentros y el nulo apoyo a su representación, dijo en sus argumentos para sepRarse de ese instituto político.

Y señaló que en Villagrán todo mundo sabe que PAN, siempre ha sido un partido que solo trabaja en tiempo de campañas.

Es además un partido que «perdió la brújula política de los postulados que le dieron origen en su fundación con Gómez Morín», señaló.

Alejado de la sociedad y, ahora con una pesada carga de desprestigio político a nivel nacional, por las revelaciones que ha estado haciendo el hoy detenido Emilio Lozoya en contra de connotados militantes panistas.

Esto ocasionó una desbandada de ciudadanos que en su momento simpatizaron con el panismo en Villagrán, como es el caso de la renuncia del regidor en este ayuntamiento.

La renuncia a la fracción del Pan en el Ayuntamiento la presentó por medio de un oficio en el que le hizo saber al al pleno y al mismo partido, que en su momento lo postuló como regidor.

De cualquier manera, la renuncia del regidor al PAN no causó ninguna sorpresa, porque ya de antemano la desarrollaba como un trabajo con carácter independiente, como ahora lo manifiesta, al declararse “regidor independiente”.

Y en «radio pasillo» de la presidencia, todos rumoran que ya está en pláticas con la Regidora Cinthia Teniente Mendoza y el actual Diputado Federal Emmanuel Reyes Carmona, los que hace tiempo renunciaron al PRD para sumarse a las filas de Morena.

Esto pudiera ser que el regidor en cualquier momento, podría anunciar su incorporación a Morena y ser parte de esa fracción en el ayuntamiento, y sumarse con este partido para tener tres regidores.

En Villagrán, dijo, no se descarta un posible triunfo de Morena en las próximas elecciones del 2021.

Es un rumor que cobra mucha fuerza a un año del próximo proceso electoral, donde se elegirán los 46 ayuntamientos del estado, también 15 diputaciones federales de mayoría y 36 diputados locales, 22 de mayoría y de representación proporcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.