La Crónica de Guanajuato

Accidente en la panamericana deja un muerto y un lesionado

Celaya.- Un muerto y un lesionado, fue el saldo de un accidente tipo volcadura sobre la carretera Panamericana Celaya Salamanca tramo Cortazar.

Fue después de las 13 horas cuando se informaba al Sistema de Emergencia 911 sobre una volcadura de una camioneta pick up que transportaba hielo, esto a la altura de la empresa de Acero.

Elementos de las fuerzas de seguridad pública del Estado acudieron al reporte y observaron que habían dos masculinos gravemente lesionados, producto del accidente.

A llegar socorristas confirmaron que sólo uno de ellos contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica en un hospital de Celaya.

De forma extraoficial se dijo que los dos tripulantes de la camioneta accidentada venían a exceso de velocidad y tras poncharse la llanta delantera volcaron, teniendo resultados antes descritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.