La Crónica de Guanajuato

Realizan entregas de apoyos en colonias y comunidades de Villagrán

Villagrán. – El departamento de Desarrollo Social a cargo del director Raúl Jamaica Gutiérrez, durante esta semana realizó la entrega de diferentes apoyos como son: Tinacos y Láminas a la población de cabecera municipal como de las comunidades entre ellas Mexicanos, Santa Rosa de Lima, 18 de Marzo, Suchitlán, Los Ángeles y El Caracol.

Respecto a los tinacos, la entrega fue de 60 Rotoplas de 1.100 litros los cuales fueron destinados para los beneficiarios, que fueron adquiridos en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria con quien desde hace tiempo se ha venido trabajando en cuestión de adquirir artículos a menor precio.

De igual manera el presidente Juan Lara Mendoza dio seguimiento a la solicitud de petición de la construcción de los baños con una inversión aproximada de $50 mil pesos, para el panteón municipal ubicado en la comunidad de San Salvador Torrecillas y que presta servicio también a los habitantes de las comunidades de: Los Ángeles, Santa Rosa de Lima, Caracol y la Purísima. El delegado de la comunidad Alfredo Ramírez Fajardo fue el encargado de dar la bienvenida en la entrega de los mismos.

Así mismo se hizo la entrega de más de Mil láminas de fibrocemento de 1.83 x 1 metro para techado de baños o cuartos que no tienen cimiento o no cuentan con loza, beneficiando a más de 50 mil familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *