La Crónica de Guanajuato

DIF Juventino Rosas entrega silla de ruedas a Fernando

Juventino Rosas.- Para mejorar y cambiar la vida de personas con discapacidad, el Sistema DIF realizó la entrega de una silla de ruedas activa; gestión realizada por el área de Rehabilitación ante el Instituto Guanajuatense para personas con Discapacidad (Ingudis).

En esta ocasión, la silla de ruedas activa, se le entregó a Fernando, quien vive en cabecera municipal; la cual, le permitirá mayor independencia.

Lucero García Prieto, directora del sistema DIF, destacó que la silla de ruedas fue una gestión que se realizó ante Instituto Guanajuatense para personas con Discapacidad (Ingudis), servirá para mejorar la calidad de vida de un santacrucense, además se está en la gestión de más apoyos.

De acuerdo al Ingudis, en la entidad habitan 235 mil personas en condición de discapacidad. El reto es que sean visibles ante la sociedad para poder impulsarlos a través de acciones sociales que ayuden al empoderamiento de este sector.

La entrega del equipo se realizó en las instalaciones del DIF, estando presentes la directora Lucero García Prieto y la coordinadora del área de rehabilitación, Rebeca Morales Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *