La Crónica de Guanajuato

Dio inicio el curso ‘Verano Online 2020 SIDEC-IMJUV’, con el objetivo de que los niños se activen físicamente desde sus casas

Celaya.- Este lunes comenzó el curso ‘Verano Online 2020 SIDEC-IMJUV’, organizado por el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, y el Instituto Municipal de la Juventud.

La finalidad es que los niños se activen físicamente desde sus casas, incentivando la participación con diversas actividades en áreas lúdico-recreativa, físico-deportiva y educativo-formativa, buscando mejorar la salud. Alberto Mozqueda (fútbol) y Diego Lara (dibujo), son algunos de los instructores que, gracias a su amplia experiencia, imparten sus conocimientos en este curso.

Durante este primer día de actividades en el curso ‘Verano Online 2020 SIDEC-IMJUV’, los niños y maestros tuvieron una excelente participación e interacción en cada una de las clases que se impartieron, ofreciendo conocimientos y habilidades tanto en la parte deportiva como en la recreativa.

Se brindarán deportes como fútbol, taekwondo, atletismo, voleibol y yoga, además de actividades recreativas, siendo dibujo, baile y manualidades. Son dos grupos divididos de la siguiente manera: grupo A”, de 7 a 10 años, y grupo B”, de 11 a 14 años.

Serán tres semanas, a partir del 27 de julio al 14 de agosto, que se estará llevando a cabo el ‘Verano Online 2020 SIDEC-IMJUV’ por medio de la plataforma Zoom. Aún pueden inscribirse los niños a este curso online. El costo de inscripción es de $200 pesos.

El pago puede realizarse por depósito bancario BANBAJIO a la CLABE: 030215900002945536, a nombre del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya o en las oficinas de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. Mayor información a los teléfonos: 613 04 88, 613 45 98 y/o al 612 26 39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *