La Crónica de Guanajuato

Dio inicio el curso ‘Verano Online 2020 SIDEC-IMJUV’, con el objetivo de que los niños se activen físicamente desde sus casas

Celaya.- Este lunes comenzó el curso ‘Verano Online 2020 SIDEC-IMJUV’, organizado por el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, y el Instituto Municipal de la Juventud.

La finalidad es que los niños se activen físicamente desde sus casas, incentivando la participación con diversas actividades en áreas lúdico-recreativa, físico-deportiva y educativo-formativa, buscando mejorar la salud. Alberto Mozqueda (fútbol) y Diego Lara (dibujo), son algunos de los instructores que, gracias a su amplia experiencia, imparten sus conocimientos en este curso.

Durante este primer día de actividades en el curso ‘Verano Online 2020 SIDEC-IMJUV’, los niños y maestros tuvieron una excelente participación e interacción en cada una de las clases que se impartieron, ofreciendo conocimientos y habilidades tanto en la parte deportiva como en la recreativa.

Se brindarán deportes como fútbol, taekwondo, atletismo, voleibol y yoga, además de actividades recreativas, siendo dibujo, baile y manualidades. Son dos grupos divididos de la siguiente manera: grupo A”, de 7 a 10 años, y grupo B”, de 11 a 14 años.

Serán tres semanas, a partir del 27 de julio al 14 de agosto, que se estará llevando a cabo el ‘Verano Online 2020 SIDEC-IMJUV’ por medio de la plataforma Zoom. Aún pueden inscribirse los niños a este curso online. El costo de inscripción es de $200 pesos.

El pago puede realizarse por depósito bancario BANBAJIO a la CLABE: 030215900002945536, a nombre del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya o en las oficinas de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. Mayor información a los teléfonos: 613 04 88, 613 45 98 y/o al 612 26 39.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.

Entérate antes que nadie

Suscribete

Recibe antes que nada nuestras noticias.